Pequeños detalles que enamoran

Los regalos, los sentimientos puestos en ellos, las cenas románticas, un viaje lleno de arena y recuerdos en la playa…

Los detalles muchas veces valen o no dinero, pero están hechos con el corazón, con el amor de aquella persona tan especial, o de la persona que te quiere enamorar, de tu familia, de tu pareja o de tus amigos.

Imagen cortesía de: FreeDigitalPhotos.net

Los pequeños detalles son los que más enamoran, en especial esos que no te esperas, que un día cualquiera llegues a casa, cansado del trabajo o del colegio, y al abrir la puerta lo veas todo lleno de pequeñas velas y una cena jugosa hecha por tu pareja, ¡eso enamora!

Que cuando sea tu cumpleaños te den los regalos y por la noche te sorprendan con una gran fiesta, algo que no te esperas, ¡eso enamora! hace que sientas aún más amor hacia ese ser especial que comparte tu vida.

Amar profundamente a una persona en ocasiones puede ser difícil, pero frente a estos pequeños detalles, la felicidad que sientes junto a este ser especial, se convierte en sonrisas y nuevos momentos que recordar, momentos que enamoran, y sin que te des cuenta le quieres aún más.

Un consejo a seguir, para hacer que un detalle sea muy especial, deberás procurar que sea cien por cien tuyo, salido de tu mente e inspiración, y preferiblemente recreado a mano, de la manera que sea. No escuches a los demás, ellos pueden opinar, pero al fin y al cabo tu serás el que haga feliz a la otra persona.