El Verdadero Amor

El verdadero amor es algo muy difícil de explicar, ya que está compuesto de sensaciones, al igual que no puedes explicar un olor claramente, porque son cosas intangibles, que hay que sentirlas para entenderlas.

Cuando aparece un nuevo amor, no sabes si será para siempre o no, no sabes cuánto va a durar, si es real o si simplemente llegarán a entenderse. Pero en el instante en el que ves a una persona, y no te imaginas nada más que su vida a tu lado, y cada vez que besas a esa persona, por muchas veces que lo hayas hecho ya, te produce una sensación extraña, un pequeño nerviosismo, las típicas mariposas que dicen, y hasta te sudan las manos… entonces puedes estar en la presencia de un verdadero amor, quizás hasta pudieras estar en la presencia de “el amor de tu vida“.

Imagen cortesía de: FreeDigitalPhotos.net

Un punto clave en el amor es que nunca sabes cuando va a llegar esa persona especial, puedes estar toda una vida amando a tu vecino, y de repente llega por el pasillo del dentista una persona que nunca antes viste, y te salgan chispas del corazón.

Cree en los milagros y aparecerá, porque el amor de verdad, el verdadero, ese que se compone de respeto, cariño, admiración, consideración y deseo, solo tu sabrás cuál es, y sólo tu podrás identificarlo, y lo harás porque te hará sentir llena de felicidad, completa como persona, y sobre todo, no te hará sufrir innecesariamente.

Puede que nunca lo veas llegar, que sientas que lo tengas, pero que poco a poco se desvanece, pero no desistas, todo en la vida es complicado, y amar no es la excepción, no lo des por perdido y lucha por conseguirlo, por muy difícil que sea, si es de verdad, jamás se marchará.

Si crees haber encontrado a tu verdadero amor, averígualo con nuestro test y sácate la duda.